Instalador electricista autorizado en Madrid

Instalador electricista autorizado en Madrid

Silja electricidad es una reconocida empresa instaladora de electricidad autorizada por la comunidad de Madrid. Realizamos trabajos de alta calidad, instalaciones eléctricas de todo tipo y nuestros clientes van desde particulares, comunidades de vecinos, pequeñas y grandes empresas.

Si quieres que la instalación eléctrica de tu hogar o empresa obtenga la máxima prestación y el menor consumo de energía. Nosotros te ayudamos y asesoramos ofreciéndote una solución que se adapte a tus necesidades.

Confía en profesionales líderes en instalaciones eléctricas, montajes eléctricos y redes locales en Madrid y en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y las garantías de nuestras instalaciones por eso para todas nuestras instalaciones utilizamos materiales de primera calidad y de las mejores marcas.

Contacta con un instalador electricista autorizado en Madrid

No lo dudes más y contacta con nosotros en cualquiera de nuestros números de teléfono 916 803 984 / 628 053 802. Estamos situados en Calle Rioja, 134 - bajo, local 2 Leganés, Madrid.

O si lo prefieres puedes escribirnos a nuestra dirección de correo silja@silja-electricidad.es.