Instalaciones eléctricas en Madrid

Instalaciones eléctricas en Madrid

En Silja Electricidad Comunicaciones nos centramos en la instalación, reparación y revisión de todo tipo de instalaciones eléctricas en Madrid y alrededores principalmente, aunque también trabajamos para todo el territorio nacional.

Contamos con los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecer un servicio integral de calidad y sin olvidarnos le la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios y soluciones rápidas.

Nuestro personal cualificado llevará a cabo el servicio que necesite ya sea una instalación eléctrica doméstica, comercial o industrial.

Todas nuestros trabajos e instalaciones están garantizadas y con las pruebas pertinentes para su óptimo funcionamiento. Contamos además con el más moderno material para la realización de todas nuestras instalaciones.

Instalaciones eléctricas en Madrid garantizadas

Estamos certificados y registrados como una empresa autorizada para las instalaciones eléctricas.

Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos, al 916 803 984 o al 628 053 802. Disponemos de una dirección de correo para que a donde puedes escríbirnos, silja@silja-electricidad.es y te informaremos sin compromiso alguno. Si lo prefieres puede acercarte a nuestras instalaciones situadas en Calle Rioja, 134 - bajo, local 2 Leganés, Madrid.