Instalaciones eléctricas en Getafe

Instalaciones eléctricas en Getafe

Si estás buscando una empresa que realice instalaciones eléctricas en Getafe estás en el lugar adecuado. Instalamos, reparamos y realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento eléctrico.

Somos una empresa con dilatada experiencia en el sector lo que nos convierte en expertos para hacer frente a todas sus necesidades.

Sea cual sea el proyecto eléctrico que necesite Silja Electricidad Comunicaciones abarca un amplio catálogo de servicios. Los servicios que ofrecemos van desde la instalación electricista de hogares o comunidades, cableado de redes locales de todo tipo, a el desarrollo de proyectos industriales. Para más información sobre nuestros servicios pincha aquí y podras ver todos los servicios que abarcamos.

Empresa certificada en instalaciones eléctricas en Getafe

Disponemos de certificados como empresa instaladora CAT especialista además de estar registrados como instaladores Nexans Cableados en todo tipo de redes de área local y LAN.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono 916 803 984 / 628 053 802 e infórmate de todo lo que necesites pondremos en marcha su proyecto para que este finalizado en el menor tiempo posible. Recuerda que estamos situados en Calle Rioja, 134 - bajo, local 2 Leganés, Madrid