Instalaciones eléctricas en Fuenlabrada

Instalaciones eléctricas en Fuenlabrada

Le ofrecemos soluciones en cualquier instalación eléctrica en Fuenlabrada para particulares o empresas. Gracias a nuestra dilatada experiencia nos hemos convertido en una empresa en la que muchos clientes han confiado en nosotros para la realización de sus instalaciones eléctricas. En nuestra galería de trabajos realizados podrás encontrar algunas de las instalaciones que hemos realizado: reformando, creando nuevos espacios, trabajos de mateniemiento y participando en diferentes proyectos.

Permitiéndonos ser una compañía de referencia.

Si buscas una empresa con experiencia y que garantice sus servicios Silja Electricidad Comunicaciones cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a realizar el mejor servicio a un precio muy competitivo.

Nuestra continua formación nos permite estar y ofrecer los últimos avances en sistemas eléctricos contribuyendo siempre a un ahorro energético y seguro. El material eléctrico que utilizamos es de las mejores marcas del mercado garantizando así su optima calidad.

Puedes pedirnos presupuesto a través de nuestros formulario de contacto, llamándonos al 916 803 984 / 628 053 802 o si lo prefieres escríbenos un correo electrónico a silja@silja-electricidad.es para poder resolver todas tus dudas.